/embarcaciones

Embarcaciones

Las embarcaciones de ASTILLERO IGNACIO OLAZIREGI se caracterizan por su robustez y por su buen comportamiento en la mar. En principio son embarcaciones pensadas para navegar en el Mar Cantábrico. De semidesplazamiento y desplazamiento.

El astillero cuenta con varios moldes de distintas características. Y por otra parte construye embarcaciones “ONE OFF”, es decir a la medida y gusto de cada cliente. Cada pedido de construcción se estudia de forma totalmente independiente. Esto permite que cada proyecto resulte exclusivo y cada embarcación sea 100 % adaptada a las necesidades del cliente.

El astillero ha sabido reunir la experiencia de muchos años en la construcción de buques pesqueros profesionales y proyectarlos en la construcción de sus embarcaciones de recreo. Actualmente el astillero está utilizando nuevas técnica de construcción como son AL VACIO e INFUSIÓN.

© 2007 – Astilleros Ignacio Olaziregi| Accesibilidad | Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS